12/16/2008

Sabiendo de mi situación personal, hace poco mas de un año fui operado de cáncer de colon, y cuando creía que la batalla estaba ganada, hace tres meses reaparece el cáncer en la tercera vértebra comprometiendo seriamente la medula, gracias a Dios aun tengo fuerzas para este 2º Round; por tal motivo un grupo de amigos han decidido organizar un festival para ayudarme en mis necesidades, estudios, tratamiento, etc.; actitud que agradezco eternamente y lo recibo porque lo hacen de corazón. Este acto solidario que titulan Festival por la cantidad de músicos, cantores, bailarines y público que se adhieren a la solidaridad, tendrá cita el:

Video Reconocimiento presentado el domingo 1º de marzo en festival para Cesar Torres

PROXIMAMENTE ESPECTACULO SOLIDARIO EN BRAGADO (PCIA. DE BS. AS.) Y BRANDSEN (BS.AS.) Con fechas a confirmar con Raul Palma, Marcelo Palacios, Hugo Cejas, musicos invitados: Hernan Caro, Oscar Mansilla y Damian Palacios. Gisela Pineda y su pareja de baile, que ocupara mi lugar hasta que yo pueda volver a bailar. Agradecemos al Diputado de la Provincia de Bs. As. Sr. DANIEL GURZI y a su Secretaria SANDRA GALLARDO. www.cesar-torres.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario